Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2017

La última imagen de Alana, la hija de Cristiano

  • La novia del crack del Real Madrid, Georgina, parece estar estupendamente junto a su pequeña.
Gorgina con Alana Martina Gorgina con Alana Martina
Georgina y Alana Martina
Rubén Gómez Rubén Gómez

El nacimiento de la segunda hija de Cristiano Ronaldo en las últimas horas ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.

Alana Martina llegó al mundo en el hospital Quirón de Madrid el pasado domingo y hay mucha expectación por conocer el estado de la madre y de la pequeña, máxime tras comprobar que Cristiano ha ido a entrenar con normalidad este martes.

Por el momento no hay una imagen frontal de la cara del bebé, pero sí de la novia de Cristiano, Georgina, sosteniendo a la pequeña en un sofá rodeado de flores. En principio, parece que la misma ha sido tomada en la habitación del propio hospital en el que dio a luz.

Las caras sonrientes de Cristiano Ronaldo y de Georgina en las imágenes post parto dan a entender que todo ha ido estupendamente y que Alana Martina ya disfruta junto a ellos de su nueva vida ¡Una familia de lo más feliz!


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información