Los 'zascas' madridistas más humillantes

A continuación os mostramos que Shakira no es nada culé, como ahora aparenta, sino gran aficionada al Real Madrid.


Shakira con Zidane

Shakira con Zidane




Uno de los mejores y mayores ejemplos lo tenemos con la cantante colombiana Shakira, actualmente pareja del antimadridista Piqué. Evidentemente, desde que mantiene esta relación con el futbolista del Barcelona se ha hecho culé y anima y sufre con los partidos de su chico. La frase ‘se ha hecho culé’ no está puesta por casualidad.

Y es que Skahira siempre ha sido del Real Madrid. Muy del Real Madrid, de hecho. No hay más que ver los cientos de imágenes que hay de la colombiana junto a jugadores del equipo madridista. Es más, Shakira llegó a estar en el palco del Santiago Bernabéu viendo partidos del Real Madrid y animando a los jugadores blancos.

De hecho, tras la disputa de uno de esos encuentros, la cantante bajó al vestuario para fotografiarse con Zidane, Casillas, Ronaldo, Roberto Carlos o Beckham. Ahora que no os vendan que Shakira es fan del Barcelona, simplemente es una pose que se marca por ser la pareja de Piqué, pero su corazón es claramente madridista. Y aquí están las fotos que lo demuestran ¡¡ZASCA!!