Sale a la luz la confesión de James cuando peor lo pasaba en el Madrid

El colombiano se sinceró con uno de sus mejores amigos


James Rodríguez posa junto al Pipe Peláez

James Rodríguez posa junto al Pipe Peláez




Mientras estuvo en Chamartín el jugador admitió en alguna ocasión que se planteaba dejar el equipo. De hecho, tras ganar el Mundial de Clubes James Rodríguez generó cierto revuelo al asegurar que no podía confirmar que en enero continuara vistiendo la camiseta merengue. Pero en realidad nunca llegó a expresar claramente su malestar o al menos no como sí lo hizo con su entorno más cercano. No en vano, uno de sus mejores amigos ha confesado que el '10' llegó a hacerle una confesión desesperada.

Así lo ha señalado el cantante colombiano Pipe Peláez, uno de los mejores amigos del futbolista. En declaraciones para 'Radio Marca', el artista ha admitido que James llegó a pasarlo mal en el club merengue. "La última vez que le pregunté sobre cómo estaba él me dijo: 'yo lo único que tengo claro es que ya no quiero estar aquí'. Y no le pregunté nada más después de eso" ha desvelado.

Además, Pipe ha explicado que su conversación se produjo en el mes de julio. "Eso me lo dijo en su cumpleños y le pregunté que qué iba a pasar con su futuro. Su contestación fue esa y a los 15 días ya no estaba en el Real Madrid, así que entendí el fichaje que se hizo pocos días después que acabó con él en Múnich" ha añadido.

De esta forma, es evidente que James fue clave para que la cesión por dos años - con opción de compra para el Bayern de Múnich - se cerrara rápidamente y el futbolista recalara en la Bundesliga. Y es que si hubiera sido por los dirigentes blancos o por el propioZinedine Zidane, James Rodríguez hubiera continuado en la plantilla, ya que siempre ha sido un jugador bien valorado en el club y cuya aportación se ha consideró como fundamental en los últimos éxitos logrados por el Real Madrid.