El eterno enemigo del Madrid que aspira a fichar…¡a Zidane!

El Bayern quiere al francés como sustituto de Niko Kovac


Zidane

Zidane




La afición del Bayern se ha hartado de los resultados de su equipo y, tras caer por 0-3 contra el Borussia Mönchengladbach, despidió a su equipo y al entrenador con una soberana bronca. Rummenigge y Beckenbauer meditan la decisión y podrían despedir al ex técnico del Eintracht en las próximas horas. Zidane está a tiro y el Bayern quiere insistir.

Los resultados del gigante alemán no están siendo normales en este arranque de temporada. En siete jornadas de Liga disputada, los bávaros han ganado cuatro encuentros, han empatado uno y han perdido dos  de manera consecutiva ante Hertha de Berlín y Borussia Mönchengladbach. A estos dos tropiezos en Liga, hay que unirle el empate en casa contra el Ajax en la Liga de Campeones.

Los malos resultados, el mal ambiente que hay en el vestuario causado por conflictos como el existente entre Kovac y James están perjudicando la buena trayectoria del Bayern que, en las últimas temporadas, había arrasado en la Bundesliga. El Allianz Arena quiere a Zidane como solución de emergencia pero el francés no parece muy dispuesto a coger ya un banquillo solo cuatro meses después de haberse marchado del Real Madrid.