Se reabre la guerra entre Mourinho e Iker Casillas

  • El ex capitán habló y el portugués le ha contestado en las últimas horas
Iker Casillas, José Mourinho Iker Casillas, José Mourinho
José Mourinho e Iker Casillas en su etapa en el Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

José Mourinho ha decidido pasar al ataque tras las palabras de Casillas en 'Universo Valdano' programa en el que el ex capitán del Madrid aseguró que no le volvería a pasar lo mismo si se repetiera una historia como la de Mourinho: "si me volviera a pasar lo de Mourinho, en esta ocasión no me quedaría callado. De todo se aprende", aseguraba.

En declaraciones al diario Récord, el luso ha sido contundente al hablar sobre Casillas en su etapa como entrenador madridista: "Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido".

Iker Casillas recordaba en la entrevista con Jorge Valdano los Clásicos contra el Barcelona en la etapa del portugués en el banquillo del Madrid: "Fue una locura. Empezó a salir ese madridismo que a mí nunca me ha gustado. Parecía que había una guerra de política entre Cataluña-España. Yo soy madridista y quiero que el Madrid gane siempre, pero no voy a ese extremo"

El mostoleño también dejó claro que nunca se enfrentó directamente con el que fuera su entrenador: "En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid, hoy en día ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar", aseguraba. Las palabras de Iker no han sentado muy bien al de Setúbal, que ha contestado con contundencia. Más de cinco años después, la guerra se ha vuelto a reabrir...


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL