¡A Casillas le ha dado un infarto en pleno entrenamiento!

  • Por suerte, parece que el canterano del Real Madrid está fuera de peligro y ya se encuentra en un hospital de Oporto.
Casillas Casillas
Iker Casillas
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Iker Casillas ha sufrido un infarto en pleno entrenamiento del Oporto, según han avanzado algunos medios en Portugal. Por suerte, el canterano del Real Madrid está fuera de peligro tras ser trasladado al hospital CUF Porto

Al parecer, Casillas empezó a encontrarse mal al finalizar la sesión junto al resto de sus compañeros. Por fortuna, su vida no corre peligro y está siendo vigilado por los médicos que, mediante pruebas, intentarán conocer la razón de lo que le ha sucedido a Iker. Como es obvio, Casillas no volverá a jugar en lo que resta de temporada (Así alargó Casillas su leyenda en el Oporto)  

Varios jugadores del Real Madrid han querido mandarle al ex portero merengue mensajes mostrándole sus mejores deseos. Jugadores como Courtois o Sergio Ramos han sido los primeros en hacerlo. Más tarde se sumaron otros como Gareth Bale o jugadores de la selección de baloncesto, con Llull y Felipe Reyes a la cabeza.

Desde Defensa Central queremos desearle a Casillas la más pronta recuperación, que todo quede en un susto y que pueda seguir disfrutando de su gran pasión, el fútbol ¡MUCHA FUERZA IKER!