Aluvión de mensajes de famosos tras el infarto de Casillas

  • Todos ellos han querido acordarse del que fuera capitán del Real Madrid, ahora en las filas del Oporto.
Mensajes Casillas Mensajes Casillas
Iker Casillas
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

A eso de las 16:30 horas han saltado todas las alarmas al conocer de mano de los medios portugueses que Iker Casillas había sufrido un infarto entrenando con el Oporto, aunque ya se encontraba fuera de peligro. Desde entonces no han cesado los mensajes de apoyo hacia el portero español.

 No han sido pocos los futbolistas y deportistas en general que se han volcado con el excapitán del Real Madrid y de la Selección Española. Sin ir más lejos desde su propio equipo, Pepe actual compañero suyo en el Oporto y anteriormente compañero suyo en el Madrid ha querido enviarle su apoyo a través de Twitter.

Respecto a su equipo de toda la vida, el Real Madrid, han sido muchos los que se han volcado, desde Sergio Ramos y Gareth Bale hasta empleados del club ya desde las oficinas como Álvaro Arbeloa.

Excompañeros como Cristiano Ronaldo, en un InstaStorie y Gerard Piqué a través de un tweet le han mandado sus mejores deseos.

En cuanto a los clubes, además del Oporto y el Real Madrid, ha habido muchos tweets provenientes de clubes extranjeros como RomaBorussia o Nápoles.

Por su parte en España el apoyo ha sido máximo destacando por supuesto un emotivo comunicado del club de su vida, y el apoyo de los rivales del Madrid, como son el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona, ambos vía Twitter.

Rafael Nadal se sumaba al cariño mostrado por futbolistas para enviarle su máximo apoyo desde fuera del mundo del fútbol.

Desde Defensa Central, le deseamos también una pronta recuperación de Iker, y mucho ánimo a su familia y amigos.