Casillas, al salir del hospital, habló de la fecha para volver

  • El ex capitán del Real Madrid se mostró muy agradecido por las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas
Casillas Casillas
Iker Casillas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, ya ha dejado el hospital en el que ha estado en los últimos días tras haber sufrido un infarto en pleno entrenamiento con su equipo, el Oporto. 

El que fuera capitán del Madrid, que ya ha recibido el alta, ha afirmado que ha tenido "mucha suerte". Eso sí, respecto a sus opciones de volver a jugar ha asegurado que tendrá que esperar "semanas o meses" aunque eso es algo que, a día de hoy, le da "igual". 

"Hay que estar agradecido, porque he tenido mucha suerte. Quiero darle las gracias a mucha gente, me han hecho sentir querido. Hay que sacar una sonrisa de estos momentos, me emociono viendo a tanta gente que ha venido aquí", comenzó diciendo Iker.

"Quiero agradecer al hospital y al doctor Nelson, a Joao Carlos que fue la persona que me hizo el cateter. Quiero dar gracias por las miles de muestras de cariño en las redes y en diferentes ámbitos del fútbol. Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses, la verdad es que me da igual", prosiguió.

"No sé qué será el futuro pero lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente. Gracias por la espera, nos vemos pronto. Puedo contarlo y vosotros podéis verlo", ha comentado un emocionado Casillas.