La última provocación del bocazas de Futre al Real Madrid

Paulo Futre en una de sus ya habituales salidas de tono, ha vuelto a atacar al conjunto madridista. Ya lo hace hasta sin ser preguntado por el equipo de las 13 Champions.


Futre sólo y Theo con la Champions

Futre sólo y Theo con la Champions




A lo mejor hay que explicarle a Futre que con el VAR su equipo no hubiera pasado de la fase de grupos en ambas temporadas debido al juego “poco limpio” que suelen hacer los pupilos de Simeone(Es un habitual provocador)

El portugués, ex jugador del Atlético de Madrid sale asiduamente en los medios, y casi siempre que lo hace es hablando mal del Madrid ya que su querido equipo no tiene tanto mercado. Una vez más ha atacado al club blanco desde esa falsa humildad de la que presumen tanto el Cholo como todos los aficionados del equipo rojiblanco en cuanto les ponen un micrófono en la boca.

Futre que fue un gran jugador, algo que nadie duda, y si algo no ha perdido es su afán de tirarse a la piscina, en su época de jugador para intentar engañar al árbitro, y, actualmente intentando engañarnos a todos como si hubiésemos nacido ayer con sus declaraciones antimadridistas llenas de odio.

Quizás se podría centrar en por qué, un año más, su equipo no ha ganado la Champions, esta vez sin ni si quiera llegar a la final, aunque, les digo una cosa, para volver a hacer el ridículo, mejor que no lleguen. Pero no, Paulo prefiere seguir intentando causar impresión yendo de medio a medio a ver si alguien le hace caso, a sus cada vez más habituales tonterías. Está claro amigo rojiblanco, que los años no sientan igual a todos. Le invito a que, si de verdad quiere ver ganar una Champions a su equipo, intente conseguir un abono en el Estadio Santiago Bernabéu el año que viene.


De hecho, si quiere, le puede preguntar a Theo que casi sin participación, en un solo año tiene más Champions que el Atlético de Madrid Sociedad Anónima Deportiva. A él, o a su hermano, que también se ha ido, aunque con menos garantías, en busca de una orejona, que difícilmente llegará al Wanda si todos sus jugadores y aficionados siguen la dinámica de estar más pendientes de su vecino “el guapo” que de intentar alcanzar sus objetivos.