La gran noticia que ha dado Casillas después del infarto

  • Muchos eran los rumores que situaban a Casillas fuera de los terrenos de juego, pero todo apunta a que no acabará siendo así.
Iker Casillas esta temporada Iker Casillas esta temporada
Iker Casillas esta temporada FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El portero español ha regresado finalmente el día de hoy a los entrenamientos con el Oporto para dar comienzo así a su pretemporada.

La mejor de las noticias después de que a Iker le diese el infarto, era volverle a ver entrenando a buen nivel, y aunque muchos no creían en esto, él tras desmentir su retirada públicamente con esfuerzo y siguiendo los consejos médicos ha conseguido estar listo para empezar la temporada con los portugueses.

El infarto lo sufrió hace más de un mes, concretamente el 1 de mayo, y después de conseguir salir de peligro, muchos eran los expertos que se erigían diciendo que era imposible que el campeón del mundo y doble campeón de Europa volviese a pisar un terreno de juego a nivel profesional, pero finalmente no ha sido así.

El portero tendrá que coger forma y sensaciones poco a poco para intentar llegar al nivel físico en el que estaba antes del acontecimiento.

El español ha pasado una mala época ya que poco después de este suceso le detectaran a su mujer, Sara Carbonero un tumor del que ya fue operada. Ahora empieza la cuesta arriba de Casillas para recuperar su carrera y la que era su vida.