Nadal ya se prepara: dice ‘sí’ a ser presidente del Madrid

  • El Manacor sigue dando claras muestras de su madridismo.
Rafa Nadal Rafa Nadal
Rafa Nadal FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista a ‘SportWeek’ admitió que si le ofrecieran ser presidente del Real Madrid su respuesta sería afirmativa, aunque quiso dejar claro que el club de Concha Espina tiene un gran presidente actualmente.

Este tema surgió a partir de las preguntas acerca de qué hará cuando se retire del tenis donde comentó diversas cosas que podría hacer.

El madridismo de Rafa Nadal nunca se ha puesto en duda, de hecho, el sueño del tenista era ser jugador del Real Madrid, algo que no hubiera estado lejos si se hubiera centrado en el fútbol donde hemos podido ver sus increíbles dotes técnicos en más de un partido benéfico que se ha jugado en el Estadio Santiago Bernabéu.

Finalmente se centró en el tenis, algo que mal mal, no le ha salido, dejando de lado su otro sueño.

Pero por qué no, cuando acabe su carrera ocupar algún cargo importante en el mundo del fútbol en el mejor club del mundo. Muchas veces le hemos podido ver en el Palco de Honor celebrando los goles de su Real.

Además, que la garra que el manacorí tiene en la pista se identifica a la perfección con los valores del Real Madrid, al igual que su elegancia y su grandeza.

Así que por qué no en un futuro no podría acabar ostentando el deseado cargo de presidente del Real Madrid cuando Florentino ya no desee serlo.