Defensa Central lamenta el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa

  • Este mismo miércoles, 4 de septiembre, la Guardia Civil y Policía Nacional han encontrado el cuerpo de Blanca Fernández sin vida
Blanca Blanca
Blanca Fernández Ochoa
Defensa Central Defensa Central

El 23 de agosto, la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa, desaparecía por completo. Había dudas para averiguar el lugar dónde podría estar, ya que había comunicado que su mayor reto era hacer el Camino de Santiago. Pero encontraron su coche en la sierra, ubicada por Cercedilla.

Blanca Fernández Ochoa era una esquiadora española de talla mundial, había representado a España en los Juegos Olímpicos en varias ocasiones, siempre terminando la competición con una medalla en el cuello.

Desapareció el 23 de agosto, y el 24 de agosto, unas cámaras grabaron como se paseaba tranquilamente por un centro comercial. Pasados 4-5 días, sus familiares decidieron poner una denuncia, puesto que, Blanca no contestaba a ningún mensaje por móvil. Este 4 de septiembre, Blanca ha aparecido sin vida.

Defensa Central siente el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa, es una pérdida que afecta a todo el mundo. Les queremos dar el mayor apoyo a sus familiares y amigos.

También el Real Madrid ha querido lanzar un comunicado lamentando la muerte de la ex esquiadora: "El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa, medallista olímpica y leyenda del deporte español. El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida que nos ha conmocionado a todos", señalan los blancos en su escrito. DEP.