Esta será la media de cada jugador del Real Madrid en el FIFA20

  • Eden Hazard será el futbolista con más puntuación de toda la plantilla merengue.
Puntuaciones Real Madrid FIFA20 Puntuaciones Real Madrid FIFA20
Puntuaciones Real Madrid FIFA20
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una de las noticias más esperadas por los amantes de los videojuegos es tener el famoso FIFA20 en sus manos para poder disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Como no puede ser de otra forma, el Real Madrid es uno de los clubes que más eligen los usuarios, de ahí que ya se estén filtrando algunos detalles sobre sus jugadores, en este caso su valoración media.

Portales especializados ya han comenzado la especulación en relación a la puntuación que tendrá cada jugador del Real Madrid en el videojuego de fútbol más famoso del mundo. La cuenta ‘FIFA20 News’ ha sido una de las primeras en lanzarse a la piscina asegurando que el futbolista mejor valorado del club blanco va a ser Hazard con una media de 91.

Además de destacar la figura de Hazard también se anuncian dos bajadas de puntuación en dos de los pesos pesados de la plantilla, Modric y Sergio Ramos. El croata pasaría de tener 91 de media en el FIFA19 a tener 90 en este FIFA20 mientras que el capitán blanco sufriría una bajada aún más acusada, de 91 a 89.

Si terminan por cumplirse estas predicciones, Fede Valverde sería el jugador menos valorado del Real Madrid. El uruguayo se quedaría en un 77 de media. Además, Vinicius sufriría una mejor de tres puntos, pasando de 76 en el FIFA del año pasado a 79 en el de esta temporada. A pesar de todo, hay que tener en cuenta que faltan jugadores por detallar en esta lista como el recién llegado Areola, además de otros como Asensio, Brahim o Mariano.