No es una broma: Drenthe se mete a actor y sale con una pistola

  • El ex jugador del Real Madrid ha dado la gran noticia a través de las redes.
Drenthe Drenthe
Drenthe
Rubén Gómez Rubén Gómez

Seguramente si hablamos de jugadores ‘peculiares’ que han vestido la camiseta del Real Madrid en los últimos tiempos todos acordaríamos que uno de ellos ha sido Royston Drenthe.

El holandés, que pasó sin pena ni gloria por el club blanco, aunque dejó varias polémicas a su paso fuera de los terrenos de juego, ha sorprendido ahora a propios y extraños porque ha decidido pasarse…¡¡al mundo del cine!!

No es una inocentada del 28 de diciembre ni un gazapo propio de un error, Drenthe se ha convertido en actor y él mismo se ha encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales.

El ex jugador del Real Madrid aparece en una serie titulada ‘Mocro Maffia’ en la que el tráfico de drogas y las bandas en Ámsterdam son los protagonistas (Este es el peor ‘11’ en la historia del Real Madrid)

De hecho, en las primeras imágenes publicadas se puede ver a Drenthe con una pistola en la mano. Casi nada.

"Ha llegado el momento. Después de un largo silencio, ¡finalmente puedo anunciar que me pueden ver en la serie Mocro Maffia! ¡Estoy súper emocionado por mi participación en la serie y no puedo esperar para divertir a los espectadores con mi papel!

Estoy más que emocionado de mostrarte este otro lado de Royston, pero espero que lo disfrutes tanto como yo. ¡Así que ve a verlo!", puso el holandés en su cuenta de Instagram.