La anécdota más canalla de Crouch con Ronaldo en Ibiza

  • El ex delantero del Liverpool ha rememorado unas anécdotas del pasado para un diario inglés.
Crouch y Ronaldo Crouch y Ronaldo
Crouch y Ronaldo
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Peter Crouch ha realizado una entrevista para el Daily Mirror, donde ha contado algunas historias que vivió con ex jugadores del Real Madrid, especialmente de Ronaldo Nazario. Puesto que al principio el brasileño desconocía al atacante inglés.

"Coincidí con él en Ibiza de vacaciones. Me lo encontré en la playa. Estaba tomando cervezas, con un cenicero apoyado en la tripa. Cada vez, que se acababa una cerveza, la supermodelo que estaba con él le llevaba otra.”

La oportunidad de hacerme una foto con él era imperdible, así que me lancé. Esperaba que me dijera "¡Anda, si eres Crouch!" pero no tenía ni idea de quién era. Me hice la foto y me fui sin que se diera cuenta de que yo también era futbolista"

Crouch quiso también recordar otra historia curiosamente con otro ex madridista como Prosinecki y su adicción al tabaco. "Aprovecho la pregunta para hablar de Robert Prosinecki, que no era el más aplicado en el tema físico.”

Robert era un rebelde y el único momento en el que no estaba fumando era cuando estaba sobre el campo. Durante la semana, le veíamos poco en los entrenos pero, Dios, cuando jugaba en el Portsmouth era increíble". (El mejor secreto de Cristiano lo revela Rooney)

A pesar de ello, el inglés quiso elogiarle señalando que era un jugador muy difícil de parar. "Tenía un regate en el que amagaba un tiro, hacía una finta y la pisaba. Siempre volvía loco al defensa. Sabías que venía, sabías que haría, pero era imparable. Estaba siempre en su pompa, también cuando jugaba para el Estrella Roja y el Real Madrid. En el Portsmouth era una alegría para la vista".

Crouch, no fue el delantero más letal ni veloz, pero si algo lo sigue distinguiendo son sus dos metros y un centímetro de estatura, factor que a lo largo de su carrera ha usado a su favor para marcar decenas de goles de cabeza.