Una bronca en un bar durante el Real Madrid-Alavés terminó con un asesinado

Un hombre de 58 años muere apuñalado en Caravaca de la Cruz, Murcia.


Benzema, Real Madrid-Alavés

Benzema, Real Madrid-Alavés




El agresor es un joven de 25 años que comenzó una discusión dentro del establecimiento durante el partido de fútbol en el que el Real Madrid venció al Alavés por 2-0. Los testigos del homicidio así se lo han hecho saber a la agencia Efe.

Ambos estaban viendo el partido de fútbol, pero uno de ellos estaba molestando al disfrute de los presentes en el bar. Los testigos han afirmado que el joven alteraba el orden del establecimiento cada vez que se producía un gol. Por ello, el encargado se vio obligado a llamar la atención del cliente e invitarlo a que abandonara el local.

El comportamiento del agresor era tan desagradable que, sus propios acompañantes, muy avergonzados, le recriminaron su mala educación. En ese preciso instante, el encargado del establecimiento le dijo que se calmara y saliera del local, pero este reaccionó de la peor manera. Agarró un cuchillo y apuñaló al trabajador en el cuello.

Ante tal ataque, el hombre murió, prácticamente, en el acto. La Policía llegó al local para detener al joven agresor. Los testigos no pudieron disfrutar como personas civilizadas del encuentro de fútbol.