Duro golpe para Beckham en EEUU y, para superarlo, se acuerda del Real Madrid

El Inter de Miami de Beckham ha sido eliminado de la fase final de la liga estadounidense y el inglés se justifica con que el camino es largo y el éxito "no se construye en un día".


Beckham

Beckham




El comienzo de Bechkam dirigiendo un nuevo equipo no ha sido el esperado. El ex jugador de grandes equipos como el Manchester United o el Real Madrid no se ha estrenado por todo lo alto, sino más bien al contrario, de la peor manera. El resultado obtenido no ha sido el imaginado por el ex jugador. (¡Bechkam se está quedando calvo!)

El propietario del equipo de Florida ha cosechado una pésima temporada con su nuevo proyecto y se ha acordado de sus anteriores clubes. Bechkam cree conocer el problema del fracaso, el tiempo. El inglés se ha querido justificar con la escasez de tiempo que ha tenido su equipo.

El Inter Miami se ha convertido en el peor debutante de la historia de la MLS. Aún así, la leyenda del fútbol está muy contenta con el trabajo de su equipo y así lo ha querido transmitir. En sus redes sociales ha compartido una fotografía con un texto reflexionando sobre su corta andadura con el equipo de Florida. 

“A veces el camino es largo y necesitas tomarte un respiro. Manchester United, Real Madrid, LaLiga y la Premier League no se construyeron en un día. Equipos, jugadores y clubes necesitan tiempo para florecer, pero cuando lo hacen, todos los tiempos difíciles parecen tan lejanos… Es importante reflexionar sobre lo que hemos logrado hasta ahora. Estoy orgulloso de lo que han hecho los jugadores. La paciencia es una virtud”, ha expresado el ex jugador del Real Madrid en sus redes sociales.