Ze Roberto habla así de un 'galáctico': "Tomaba sus copas, pero entrenaba como un animal"

  • El ex jugador recuerda su época bajo la pelota y afirma que Ronaldo iba a los entrenamientos sin dormir.
Ze Roberto, Ronaldo, Zidane, Bechkam, Raúl Ze Roberto, Ronaldo, Zidane, Bechkam, Raúl
Galácticos del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Ze Roberto, ex jugador del Real Madrid y del Bayern, ha analizado su paso como futbolita en el canal de Youtube de TyC Sports. El brasileño compartió vestuario con la gran leyenda del fútbol mundial, Ronaldo Nazario, y ha afirmado que su compañero iba a entrenar después de una larga noche de fiesta y, aún así, todo lo que hacía era de otro mundo. 

Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal”, ha reconocido el ex compañero de la leyenda del balón. (La frase de Ronaldo que no le gustará nada a Cristiano).

Pero Ronaldo Nazario no era el único jugador que disfrutaba por las noches. ‘O phenómeno’ también ha confirmado que “Ronalidnho tenía una discoteca en su propia casa”. El ex jugador prefería no seguir los pasos de sus compañeros de selección y rechazaba los planes nocturnos para rendir en los entrenamientos.

El galáctico también ha hecho un recorrido sobre su llegada al gran Real Madrid. “Fue un shock. Miras a los jugadores, todos con traje… Tuve que ir al Corte Inglés a comprar ropa para no pasar vergüenza”, ha confesado el ex madridista. 

El ex profesional que jugaba de interior izquierdo ha querido reconocer el gran talento de Zidane. El brasileño pudo disfrutar del juego del francés en un encuentro que califica como “el mejor partido que he visto”. En la final del Mundial de Francia ambas selecciones se enfrentaron y, desde el banquillo, alucinó con la maestría del galo.

Por otro lado, Ze Roberto ha querido mostrar en sus redes sociales su buen estado físico y comparte diariamente con sus seguidores su tan conseguido abdomen. A sus 45 años, la leyenda del fútbol sigue cuidando su salud y manteniéndose en forma.