La verdadera razón por la que el Real Madrid aún no ha fichado a Eva Navarro

Eva Navarro quiere irse al Real Madrid con la carta de libertad, pero el club blanco aún no ha llegado a un acuerdo.


Eva Navarro

Eva Navarro




La lista de compensación se ha quedado en un fallido intento. Los clubes pretendían que se pagase una cláusula por la formación de sus jugadoras. Con este convenio, los equipos firmantes saldrían beneficiados económicamente y sus jugadoras hundidas.

Por su parte, el Levante pide la gran cantidad de 500.000 euros por el traspaso de una de sus jugadoras, Eva Navarro. La murciana ha recibido un ultimátum con fecha límite hasta el 10 de agosto basado en el Artículo 20 del Convenio Colectivo. La jugadora tiene que comunicar si seguirá en el equipo levantino.

Navarro ha dejado claro que no quiere seguir defendiendo la elástica del Levante, pero hasta que no llegue a ningún acuerdo, no podrá oficializar su salida. La joven está barajando diferentes opciones para partir hacia un nuevo club la próxima temporada. Uno de los favoritos es el Real Madrid. 

Florentino Pérez ha comenzado una nueva aventura con el equipo femenino. Los blancos están estudiando el fichaje de Eva Navarro, pero no todo es tan sencillo. La murciana no quiere salir de su actual equipo sin conseguir la carta de libertad. (Así son las jugadoras del Real Madrid Femenino que vienen pisando fuerte).


La delantera tuvo una lesión en su hombro de la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. En los últimos entrenamientos, se le produjo una luxación en su hombro derecho. El Levante le comunicó a su jugadora que solo podría continuar con los servicios médicos del club mientras perteneciera a él.