La jugadora del Madrid que no se ha callado: ha criticado abiertamente el 'robo' arbitral ante el Barça

  • Kosovare Asllani, ante la injusta invalidación de su tanto, ha denunciado en redes sociales el arbitraje del partido.
Asllani Asllani
Asllani durante la acción de la falta.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Femenino ya ha disputado su primer partido oficial. Las chicas de Aznar celebraron su primer clásico de la historia coincidiendo con el primer debut de la temporada. El Barça logró la victoria tras anotar cuatro goles, mientras que las merengues, únicamente, encajaron uno que quedó anulado por las decisiones arbitrales.

El club merengue tuvo un rival complicado en su estreno. El cuadro blaugrana tenía ventaja. Las jugadoras blancas se enfrentaban a un equipo experimentado y consolidado dentro de la Primera Iberdrola. Fue el primer encuentro defendiendo el escudo merengue para todas ellas. (El Madrid valora hacer una gran oferta para fichar a la gran '9' que necesita la plantilla).

Kosovare Asllani logró anotar un tanto para empatar a uno el marcador, pero la árbitro decidió anular el gol. Supuestamente, la sueca había cometido una falta sobre la portera Sandra Paños, pero las imágenes pudieron captar la acción y muestran lo contrario.  

Ante la impotencia, la jugadora del Real Madrid no pudo contener la indignación y explotó en su cuenta de Instagram. Asllani publicó las fotografías que revelan, claramente, que la falta la realizó la guardameta culé sobre ella y no al contrario como marcó la árbitro. 

Tener el 1-1 en el descanso en lugar del 0-1 es una gran diferencia. Necesitamos VAR en el fútbol femenino porque se supone que soy yo la que está haciendo falta a la portera”, reclamaba la delantera ante el injusto arbitraje que contempló. 

Sin duda, la mala decisión arbitral sentenció el encuentro. Las pupilas de David Aznar se fueron al vestuario cabizbajas por el ‘robo’ que estaban sufriendo. El gol era completamente válido y hubiera cambiado el rumbo del encuentro. Pero, no fue así. Las culés se vinieron arriba y firmaron su primera victoria de la temporada.

Así ha estallado Asllani en su red social: