El fichaje 'galáctico' que Florentino intentó a última hora para el Real Madrid y que no pudo ser

  • El club blanco insistió en el fichaje de Esther González, pero el Levante UD Femenino rechazó la oferta.
Florentino y jugadoras Real Madrid Femenino Florentino y jugadoras Real Madrid Femenino
Florentino y jugadoras del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez ha aprovechado hasta el último minuto para completar la plantilla femenina. El presidente del Real Madrid ha emprendido un nuevo e ilusionante proyecto en el fútbol femenino y quiere contar con las mejores jugadoras del mercado.

El Levante UD Femenino ha rechazo la reciente oferta del Madrid por Esther González, según ha anunciado Super Deporte. Ambos conjuntos han tenido una relación cercana durante el mercado de fichajes. El club capitalino cerró el fichaje de Marta Corredera y de Ivana Andrés para incorporarlas al equipo recién estrenado. 

Tras diseñar una plantilla, principalmente, española, el Real Madrid Femenino necesitaba reformar su delantera. La idea más convincente estaba en Orriols. Pero, el conjunto grandota no ha aceptado la propuesta de Florentino por la jugadora de Huéscar. (¡Ojo! El Madrid barajaba la opción más rentable para fichar a la '9' del equipo). 

El Levante Femenino pedía cerca de medio millón de euros para cerrar la salida de Esther González. La descabellada cifra por el traspaso de la jugadora no convencía a las arcas blancas. Por tanto, el presidente merengue se ha negado a saldar la operación. 

Finalmente, el cuadro dirigido por David Aznar no contará con una última incorporación destinada a hacer gol. El Real Madrid Femenino estaba muy interesado en hacerse con un último fichajazo, pero la negociación no ha legado a ningún puerto.