La dedicatoria que Sergio Ramos se llevó de Lisboa: firmada por Cristiano Ronaldo

  • El sevillano se reencontró con algunos ex merengues en el amistoso ante Portugal.
Ramos y Ronaldo Ramos y Ronaldo
Ramos y Cristiano.

Sergio Ramos atendió la llamada de Luis Enrique y viajó a Lisboa para enfrentarse a la Selección de Portugal. El amistoso finalizó con un empate a cero. El central volvió a compartir terreno de juego con algunos ex compañeros de equipo.

Ramos se reencontró con dos viejos amigos que conoció en la casa blanca. Cristiano Ronaldo y Pepe se desplazaron con su selección hasta Lisboa. Los tres madridistas volvieron a verse, pero en equipos contrarios. (¡Ojo! Así fue la charla que tuvieron Ramos, Cristiano y Pepe tras el encuentro España-Portugal).

Todas las miradas apuntaban a ellos. El sevillano apenas estuvo presente en el encuentro. Visualizó el partido desde el banquillo. Ramos se acercó a Cristiano en el descanso para saludarle dentro de los vestuarios.  

Y seguimos aquí… y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos”, publica el capitán del Real Madrid en su perfil de Instagram acompañado de una imagen levantando la elástica de Cristiano Ronaldo firmada por él junto a la presencia de Pepe. El delantero le escribió en la camiseta: "Mi amigo Sergio, con todo mi cariño" acompañado de su firma.  

Los jugadores mantienen una bonita relación de amistad, aún formando parte de diferentes entidades deportivas. A día de hoy, mantienen el vínculo que logró unir el club capitalino. El capitán aterrizó en Lisboa y pudo recordar viejos tiempos.

Así disfrutaron del reencuentro: