Casillas cuenta la verdad sobre la llamada que recibió de Mourinho en el peor día de su vida

  • El ex portero del Real Madrid ha confesado que Mourinho fue "una de las tres primeras personas con las que hablé cuando tuve el infarto".
Casillas y Mourinho  Casillas y Mourinho
Casillas y Mourinho
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que es cierto que la relación entre Iker Casillas y José Mourinho durante la etapa en la que ambos coincidieron en el Real Madrid no fue la mejor, lo cierto es que fuera del terreno de juego, con ambos fuera de la casa blanca, la relación mejoro mucho. Muchísimo.

Es más, Casillas ha hecho una revelación sorprendente en las últimas horas sobre Mourinho. En palabras para la cadena ESPN el ex portero madridista ha confesado que el entrenador portugués fue una de las tres primeras personas con las que habló después de superar el infarto que sufrió en pleno entrenamiento con el Oporto.

"Muchos no lo saben, pero José Mourinho fue una de las tres primeras personas que me contactó para saber cómo estaba después de lo que me pasó", confesó Casillas.

Este ‘secreto’ que Casillas ha desvelado sobre Mourinho viene a dejar claro que aunque deportivamente tuvieron sus más y sus menos el aspecto humano siempre está por encima de cualquier desencuentro de índole profesional.  

“Vi a gente que no había visto en mucho tiempo, y eso te hace apreciar las pequeñas cosas. Empiezas a vivir más día a día y dejas de estar encerrado en tu mundo, en tu cabeza”, resaltó también Casillas como otro de sus recuerdos tras aquel fatídico día que estuvo muy cerca de costarle la vida (Casillas hace la lista de los 6 mejores porteros del mundo y no incluye a su ex compañero, Keylor Navas)

"Tuve mucha suerte, hay gente que no tiene tanta... Las circunstancias me hicieron apreciar todo. Soy un privilegiado, si puedo seguir conectado con el fútbol, lo haré", destacó el ex capitán del Real Madrid sobre lo que ahora siente como más importante y lo que puede depararle el futuro.