Kosovare Asllani, la delantera sueca que ha entrado en la historia del Real Madrid

  • Kosovare Asllani ha marcado el primer gol del Real Madrid Femenino, un tanto histórico, el primero del club.
Asllani marcó el primer gol del Real Madrid Asllani marcó el primer gol del Real Madrid
Asllani marcó el primer gol del Real Madrid
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

Kosovare Asllani, delantera sueca del Real Madrid, ha marcado el primer gol de la sección femenina del conjunto madrileño. Su tanto ha permitido al equipo blanco sumar su primer punto en la Primera Iberdrola.

La delantera sueca Kosovare Asllani ha entrado en la historia del Real Madrid por la puerta grande al marcar el primer gol de la sección femenina. Ha sido ante el Valencia en el minuto 22 y ha permitido al equipo de David Aznar sumar su primer punto.

En la segunda jornada de la Primera Iberdrola ha llegado el primer gol del Real Madrid Femenino y lo ha marcado Kosovare Asllani, una de las estrellas del cuadro madrileño, con un poderoso remate de cabeza desde el interior del área.

La internacional sueca dirigió su cabezazo al palo izquierdo de la portería defendida por Enith, que llegó a tocar el balón pero no logró evitar el 0-1 del Real Madrid. Un minuto después, el conjunto ‘Ché’ igualó el encuentro poniendo el definitivo marcador de 1-1 con el que acabó el choque

Asllani fue la primera ‘galáctica’ que llegó al CD Tacón cuando ya se sabía que se convertiría en el Real Madrid Femenino el 1 de julio de 2020 y suyo ha sido el primer tanto tras una maravillosa asistencia de Kenti Robles desde la banda derecha.

El fin de semana pasado, ante el FC Barcelona, Asllani marcó pero la colegiada del encuentro decidió anular su gol, de forma incomprensible, por una supuesta falta a Sandra Paños. Siete días después ha respondido con una nueva diana.

La internacional sueca quiere convertirse en la estrella de este Real Madrid Femenino y ha comenzado la temporada muy fuerte, dejando muchos detalles de calidad y amenazando de forma constante la portería rival.

Aquí puedes ver el vídeo del gol de Asllani:

https://twitter.com/DavidFerriis8/status/1315300711089963012