Se nota que es madridista: Nadal hace más historia ganando otro Roland Garros

  • El balear, gran aficionado al Real Madrid, ha vuelto a vencer en París el torneo sobre tierra más importante del mundo.
Nadal venció Roland Garros Nadal venció Roland Garros
Nadal venció Roland Garros
Rubén Gómez Rubén Gómez

Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer. El tenista español, un gran aficionado del Real Madrid, ha conquistado su Roland Garros número 13 tras machacar en la final del torneo a Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5.

El tenista balear ha sido un auténtico martillo durante todo el torneo y en la final no podía ser menos. Con ese espíritu madridista que le caracteriza, el mismo que le hace pelear hasta la última bola, ha vapuleado a Djokovic hasta sacarlo de la pista sin la más mínima piedad.

El resultado final de 6-0, 6-2 y 7-5 refleja la clara superioridad que ha tenido Nadal durante todo el encuentro y supone la materialización de su 13º triunfo en París.

Es evidente que Nadal es como el Real Madrid, nunca se cansan de ganar, ¡¡por eso ambos son los mejores de la historia!!

Siempre que podía y cuando sus obligaciones profesionales se lo permitían, Rafa Nadal visitaba el Santiago Bernabéu para ver jugar a los blancos. De hecho, en más de una ocasión ha podido realizar el saque de honor en Chamartín como homenaje a los muchísimos éxitos que ha tenido durante toda su carrera. Este Roland Garros no lo podrá celebrar en el centro del estadio blanco, pero seguro que todos los madridistas lo han disfrutado desde sus casas por todo lo grande. Y es que Rafa es uno de los nuestros, un madridista universal, ¡¡grande Rafa!!

El Real Madrid también ha querido felicitar públicamente a Nadal: