OFICIAL: Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado

  • Así lo ha anunciado la Federación de Portugal.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por Covid-19. El anuncio oficial lo ha realizado directamente la Federación Portuguesa, que anuncia la indisponibilidad del jugador de la Juventus para el partido de esta noche contra Suecia en la Liga de Naciones.

Según ha trascendido, Cristiano Ronaldo es asintomático y ya se encuentra aislado del resto de sus compañeros de la selección.

El ex jugador madridista tendrá que pasar varios días en cuarentena y esperar a la repetición de los test PCR para confirmar que ha superado la enfermedad. Este contratiempo pone en duda la participación del portugués en el partido de Liga de Campeones ante el Barcelona que se jugará el próximo 28 de octubre en Turín (Mbappé le confesó a Cristiano Ronaldo su secreto mejor guardado sobre el Real Madrid)

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha comunicado el positivo del exmadridista:

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado".

"Tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas esta mañana de martes, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en la Ciudad del Fútbol. El partido, correspondiente a la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 (20.45 en España), en Alvalade”.

Desde la redacción de Defensa Central queremos desearle una pronta recuperación al máximo goleador de la historia del Real Madrid.