Cristiano Ronaldo, el 'embajador' en la sombra del Real Madrid

  • El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sigue ‘ayudando’ al Real Madrid a pesar de que no juega en el conjunto blanco desde el verano de 2018.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, decidió poner fin a su etapa en el Real Madrid en el verano de 2018. Tras ganar la Champions League al Liverpool en Kiev, el delantero luso decidió hacer las maletas y cambiar de aires.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no se ha olvidado del Real Madrid, equipo al que sigue haciendo guiños y al que no ha dejado de ayudar en todo este tiempo, sobre todo en lo relacionado con los fichajes.

El ‘7’ de la Juventus se ha convertido en un ‘embajador’ en la sombra del Real Madrid y, desde Turín, sigue muy de cerca la actualidad que rodea al conjunto blanco, el equipo en el que jugó nueve temporadas.

De hecho, está siendo un gran aliado del Real Madrid en la operación Mbappé como demostró el pasado fin de semana en el Francia-Portugal, partido correspondiente a la Liga de las Naciones.

Las cámaras pillaron al crack portugués hablando con Mbappé. Ahora, el periodista Rodrigo Fáez ha desvelado en su canal de YouTube que hablaron del Real Madrid. "Por lo que me cuentan desde uno de los dos vestuarios, Cristiano le dijo: '¿El Real Madrid qué?' (...) No obtuvo respuesta, Mbappé se rió como diciendo: 'Qué te voy a contar que no sepas de lo que quiero hacer yo en el futuro...'. Obviamente no lo dice públicamente, pero por lo que me cuentan quiere jugar en el Real Madrid y Cristiano lo sabe perfectamente".


Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo mantiene una excelente relación con la directiva del Real Madrid y con sus ex compañeros y quiso sacarle información a Mbappé sobre si pensaba fichar por el conjunto blanco el próximo verano.

Además, el delantero de la Juventus podría tener la llave para que Mbappé ponga rumbo a la capital de España ya que el PSG está muy interesado en hacerse con sus servicios para que ocupe el puesto de Mbappé.

Si Cristiano Ronaldo acepta la oferta del vigente campeón de la Ligue 1, Mbappé estará un paso más cerca de cumplir su sueño y vestir la camiseta del Real Madrid en la temporada 2021-2022.

Conversación con Dybala

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo echa un cable al Real Madrid. Hace unos meses, varios medios relacionaron al argentino Paulo Dybala con el conjunto blanco y aseguraron que el delantero portugués de la Juventus mantuvo una conversación con su compañero.

El ex jugador del Real Madrid le habló muy bien al internacional argentino del equipo dirigido por Zinedine Zidane y le invitó a trasladarse a la capital de España si se le presentaba la oportunidad. Finalmente, el club blanco no hizo ninguna oferta formal por Dybala, que sigue en la Juventus.

Un aficionado más en el Clásico

El pasado 1 de marzo, Cristiano Ronaldo llamó a Florentino Pérez para poder ver el Real Madrid-FC Barcelona desde uno de los palcos del Santiago Bernabéu. El portugués quiso animar a sus ex compañeros en un partido clave y fue un aficionado más.

Además, el delantero de la Juventus bajó al vestuario tras el encuentro para hablar con los jugadores y con Zinedine Zidane como si fuese uno más del equipo. Con este gesto demostró que su relación con plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid es excelente.


Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo quiso fichar a Marcelo

Cristiano Ronaldo también intentó llevarse al brasileño Marcelo a la Juventus en varias ocasiones aunque no logró convencer al que es uno de sus mejores amigos para probar suerte en la Serie A.

El portugués habló con el lateral izquierdo y con el Real Madrid sobre un posible traspaso pero el ‘12’ madridista no quiso moverse de la capital de España.

Muy cercano al Real Madrid

Cristiano Ronaldo echa de menos el Real Madrid y, por ello, sigue estando muy cerca del conjunto blanco. No olvida las 9 temporadas que jugó en el Santiago Bernabéu y ‘ayuda’ siempre que puede a su ex equipo.

El internacional portugués guarda muy buenos recuerdos de su estancia en Madrid. Durante esos nueve años ganó 4 Champions League, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

A día de hoy sigue haciendo historia con la Juventus aunque mirando siempre de reojo al Real Madrid, un equipo que siempre llevará en el corazón.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué centro del campo pondrá Zidane frente al FC Barcelona?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta