El Real Madrid golea al Betis con tres ‘latigazos’ en la primera mitad

  • El Real Madrid ha ganado al Betis por 0-3 gracias a los goles de la francesa Kaci, la española Marta Cardona y la sueca Kosovare Asllani. El conjunto blanco ya es cuarto.
Celebración del Madrid  Celebración del Madrid
Celebración del Real Madrid
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El Real Madrid ganó al Betis (0-3) en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Municipal Felipe del Valle. Los goles llevaron la firma de Kaci, Marta Cardona y Asllani.

El Real Madrid y el Betis comenzaron el encuentro con intensidad e intentando buscar la portería rival pero los dos equipos estuvieron muy sólidos en las tareas defensivas y complicaron la tarea a las atacantes.

En el primer cuarto hora solo hubo dos ocasiones claras. La primera, del Real Madrid, en el minuto 4 cuando Kaci remató en el segundo palo a la salida de un córner. La segunda, del Betis, tres minutos después con un tiro libre que ejecutó Ángela Sosa y que se marchó desviado.

Antes de la media hora de partido, el conjunto blanco dio un paso al frente y presionó arriba al Betis, acercándose con más peligro a la meta defendida por Méline aunque sin llegar a generar peligro.

En el 32’ llegó el segundo lanzamiento a puerta del encuentro y el segundo de Kaci aunque, en esta ocasión, la centrocampista logró superar a la guardameta del Betis y poner el 0-1 en el marcador. La jugadora francesa probó suerte desde larga distancia y no perdonó.

El gol de Kaci dejó muy tocado al Betis y animó al Real Madrid, que seis minutos después marcó el 0-2. Marta Cardona batió por bajo a Méline en el mano a mano con un disparo raso que pasó por debajo de las piernas de la guardameta bética.

Antes del descanso, Asllani hizo el tercero para el Real Madrid con un disparo colocado desde dentro del área ante el que nada puso hacer Méline. El conjunto blanco aprovechó el bajón del Betis para dejar el encuentro visto para sentencia.

La segunda parte comenzó con el Betis más agresivo, buscando recortar distancias mientras que el Real Madrid apostó por madurar más las jugadas y buscar la portería rival con calma y sin correr riesgos.

La primera oportunidad clara fue para el Betis superado el minuto 50. Ángela Sosa se encontró con un balón en el punto de penalti pero Misa evitó el gol con una buena intervención.

A pesar de los tres goles de diferencia, el Betis no tiró la toalla aunque se encontró con una defensa madridista muy bien posicionada y muy segura durante los 90 minutos.

El Real Madrid apenas se acercó a la portería defendida por Méline en la segunda mitad. Solo crearon algo de peligro en el último cuarto de hora con varias jugadas por banda que no encontraron rematadora.

Las blancas dejaron los deberes hechos en la primera mitad y apostaron por una estrategia más conservadora para aguantar el resultado y asegurar los tres puntos.

A última hora, ya en el descuento, el Betis tuvo una doble ocasión clarísima para maquillar el resultado pero Misa dejó su portería a cero con dos intervenciones sobresalientes.

Ficha del partido

Betis 0: Méline; Paula (Otermín , 53’), Dorine, Nana (Mari Paz Vilas, 53’), Ana G.; A. Medina, Eva (Laura, 35’), Ángela Sosa, Rosa Márquez, Aixa García y Altuve

Real Madrid 3: Misa; Kenti (Olga, 61’), Peter, Ivana (Claudia F., 55’), Marta Corredera; Jessica Martínez (Lorena, 76’), Kaci, Teresa; Cardona, Asllani y Jakobsson (Ubogagu, 77’).

Goles: 0-1 (32’) Kaci; 0-2 (38’) Marta Cardona; 0-3 (45’) Asllani.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Municipal Felipe del Valle.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta