El Real Madrid busca su sexta victoria ante un peligroso Sevilla

  • El Real Madrid Femenino recibirá al Sevilla el sábado tras imponerse al Betis en última jornada por un contundente 0-3
real madrid real madrid
Jugadoras del Real Madrid Femenino
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid recibe al Sevilla el 5 de diciembre a las 12:00 horas en el encuentro correspondiente
a la décima jornada de la Primera Iberdrola que se disputa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


El Real Madrid recibe al Sevilla el 5 de diciembre a las 12:00 horas en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Primera Iberdrola que se disputa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Las jugadoras blancas llegan a este compromiso liguero tras ganar al Betis por 0-3 gracias a los goles de Kaci, Kosovare Asllani y Marta Cardona.

En lo que va de temporada, el Real Madrid ha sumado cinco victorias (Rayo Vallecano, Deportivo, Eibar, Athletic y Betis), un empate (Valencia) y dos derrotas (FC Barcelona y UDG Tenerife Egatesa) y ocupa la cuarta posición en la tabla.

Para enfrentarse al Sevilla, David Aznar, entrenador del Real Madrid Femenino, mantendrá su apuesta por el 4-3-3 que tan buenos resultados le está dando en este inicio de curso.

Como en los partidos anteriores, Misa volverá a ser la portera titular del Real Madrid Femenino. Estará custodiada por las defensas Kenti Robles, Peter, Ivana y Marta Corredera.

En el centro del campo estarán Kaci, Maite Oroz y Teresa Abelleira mientras que en ataque jugarán Marta Cardona, Sofía Jakobsson y Kosovare Asllani.

Asllani, que volvió a ver portería en el último encuentro liguero, es la pichichi de la Primera Iberdrola tras marcar ocho goles en ocho partidos.

Enfrente estará el Sevilla, que ocupa la octava posición con un balance de tres victorias (Sporting de Huelva, Deportivo y Espanyol), tres empates (Santa Teresa, Logroño y Valencia) y una derrota (Athletic).

El conjunto andaluz viene de empatar con el Valencia en la última jornada y buscará el triunfo ante el Real Madrid para no descolgarse de la zona alta de la clasificación.

El Sevilla es un equipo que juega habitualmente con un 4-2-3-1, una formación muy ordenada con la que intentará controlar la posesión y protegerse con varios efectivos de las peligrosas ofensivas del Real Madrid.

El mayor peligro del cuadro andaluz es Claudia Pina, que está a un gran nivel en este inicio de temporada. Marcó en la última victoria del Sevilla (por 0-3 ante el Espanyol).

El Real Madrid, cuarto a cuatro puntos del líder, parte como favorito en esta décima jornada de la Primera Iberdrola aunque no debe confiarse ya que el Sevilla es uno de los equipos más fuertes de la competición y saldrá a por todas.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Misa; Kenti, Peter, Ivana, Marta Corredera; Maite Oroz, Kaci, Teresa; Cardona, Asllani y Jakobsson.

Sevilla: Noelia Ramos; Almudena Rivero, Luik, Lucía, A.D. Vega; Virgy, Nagore Calderón; Coleman, Claudia Pina, Payne; Raquel Pinel

Fecha: Sábado 5 de diciembre a las 12:00 horas.

Estadio: Ciudad Deportiva de Valdebebas.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante la Real?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta