Esto es histórico: el Santiago Bernabéu, en obras y completamente nevado

  • Las fuertes nevadas han dado inicio al nuevo año 2021.
Santiago Bernabéu nevado Santiago Bernabéu nevado
Santiago Bernabéu.


Las obras avanzan a pasos agigantados en el Santiago Bernabéu. Los jugadores están utilizando el Alfredo Di Stéfano para sus partidos facilitando así que la remodelación del campo no se demore en absoluto. La ausencia de público ha hecho posible que se reserve el estadio para que un futuro pueda disfrutarse en todo su esplendor. 


No es habitual ver el Santiago Bernabéu bañado de blanco, pero las predicciones meteorológicas apuntaban a que iban a caer grandes nevadas por todo el país. Los vecinos de Madrid ya han sido partícipes de los primeros copos de nieve que han caído decorando la ciudad. (Exclusiva: el Real Madrid trabaja para jugar en Pamplona el domingo, si la nieve aplaza el partido). 

El templo merengue está dejando una imagen maravillosa. El portal online nuevosantiagobernabeu.com ha inmortalizado el momento y ha querido publicar las nuevas vistas del Paseo de la Castellana. Todo lleno de grúas y de un manto fino de color blanco, debido a las sucesivas nieves que se han previsto para los próximos días.  

El nuevo estadio luce del mismo color que la camiseta del Real Madrid. El blanco ha invadido las calles y, como el refranero popular dice, año de nieves, año de bienes. Tras un largo periodo de tiempo tan complicado, muchos agradecen un soplo de esperanza. En Concha Espina están muy ilusionados con el nuevo y revolucionario proyecto que dotará al club del mejor campo de fútbol del mundo. Madrid incluirá a su larga lista de lugares emblemáticos imprescindibles de visitar al nuevo Santiago Bernabéu. 

Este 2021 ha arrancado de la mejor manera para el elenco dirigido por Zinedine Zidane. Los blancos consiguieron su primera victoria del año con muy buenas sensaciones antes de retomar la intensidad tan característica en esta temporada. 

Así ha quedado el nuevo Santiago Bernabéu tras la nevada:






PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Zidane debe mantener a Vinicius de titular en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta