Ha dado la vuelta al mundo: uno de los asaltantes al Capitolio era igual que Ramos

  • La cadena ABC News ha mostrado una imagen de uno de los participantes a frenar el ascenso de Biden.
Asaltante capitolio Asaltante capitolio
Asaltante.


En las últimas horas se ha desatado la locura en Estados Unidos. Millones de personas salieron a las calles con el objetivo de asaltar el Capitolio para evitar que Biden se proclamara el Presidente de la primera potencia del mundo. Consiguieron acceder a él, pero el altercado dejó varios y heridos y muertos. Una triste noticia que ha logrado captar la atención de todo el mundo. 


Es curioso que uno de los asaltantes parecía una figura del madridismo. El mismo hombre que ha protagonizado todas las portadas sujetando la bandera de su país, con la cara pintada y luciendo unos afilados cuernos en su cabeza comparte ciertos rasgos físicos con Sergio Ramos. Es más, se conoce su imagen real antes de vestir semejante disfraz. 

En el canal de noticias americano ABC News apareció en escena la presencia de unos de los protestantes ante el nuevo Gobierno estadounidense. El hombre parecía un clon del de Camas, algo que ha despistado a todo el mundo captando toda su atención. Un primer plano donde se podía visualizar el perfil de su rostro.  

La imagen ha dado la vuelta al mundo. La red social de Twitter ha reaccionando ante el gran parecido que comparte el asaltante con el capitán del Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, el tema de la permanencia ha entrado en escena con comentarios como “a Sergio Ramos se le está yendo la mano al pedir la renovación” junto a la fotografía. (Y Ramos, 'preocupado' por su renovación: nevando en Valdebebas y sale sin camiseta).

El capitán del Real Madrid está siendo noticia en los últimos días, pues su futuro en la capital española podría complicarse en el último momento. Además de ello, la imagen del asaltante ha conseguido que todo el mundo vuelva a recordar toda la trama que está protagonizando el sevillano. 

Esta es la cara del asaltante al Capitolio que comparte gran parecido con Sergio Ramos:



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Zidane debe mantener a Vinicius de titular en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta