Primera 'polémica' de Casillas siendo embajador del Madrid: pide a Donnarumma que se vaya

  • El cancerbero de 21 años cumple contrato en verano y todavía no sabe qué ocurrirá con él.
Casillas y Donnarumma Casillas y Donnarumma
Casillas y Donnarumma.
Blanca García Blanca García


El año 2020 terminó de la mejor manera para Iker Casillas. El club le dio la bienvenida a la que siempre ha sido y será su casa para volver a trabajar cerca de la entidad merengue. Se anunció que el ex cancerbero se incorporaría a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. Tras un largo proceso de negociación, el equipo ha recuperado a una de sus leyendas. 


El madridista ha abierto un nuevo debate entre el mundo del fútbol. Casillas, con toda su buena fe, ha querido aconsejarle a Gianluigi Donnarumma que abandone el AC Milán para mejorar su futuro profesional. El mercado de fichajes invernal está activo, por lo que su comentario podría despertar el interés de nuevos clubes. (Exclusiva: el Madrid ha decidido que Casillas pueda dar su visión sobre algunos fichajes del club).

A mi juicio, Donnarumma debería jugar en un club con más solera. Error mío. AC Milán tiene solera. Me refiero a más caché en Europa ahora mismo. Buenas noches a todos. Nos vemos mañana, tal vez…”, han sido las palabras que el ex portero merengue ha colgado en su perfil de Twitter opinando sobre el futuro del jugador. 

Casillas ve en el guardameta del conjunto milanista un futuro prometedor, pero para ello deberá alejarse de su club actual. La leyenda blanca emprendió su carrera hacia el éxito desde bien joven, por lo que cree que el de 21 años podría seguir sus pasos y fortalecer su posición. 

Donnarumma tiene contrato con el AC Milán hasta verano, por lo que tiene vía libre para buscar un nuevo equipo o avanzar en las negociaciones con su equipo buscando su renovación. Casillas ha dejado clara cuál es su postura ante la situación del italiano, ahora es momento de que sea él mismo el que tome la decisión más apropiada.  

Este es el mensaje del ex cancerbero publicado en su cuenta de Twitter:



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Zidane debe mantener a Vinicius de titular en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta