Belleza absoluta: el Santiago Bernabéu, con la nevada, repitió la imagen de hace 60 años

  • Se ha hecho una comparativa con el Santiago Bernabéu nevado actual, y una imagen sacada de la hemeroteca del año 1960.
Santiago Bernabéu Santiago Bernabéu
Santiago Bernabéu
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Filomena está entrando en la historia de Madrid. El año 2021 ha empezado más fuerte de lo que esperábamos, teniendo en cuenta la continuidad del Covid-19. El Santiago Bernabéu está brillando entre la nieve por el temporal que está haciendo en la capital de España, está más blanco que nunca. Nunca se había visto unas imágenes como las que se están sacando a día de hoy, esto forma parte de la historia.


Toca destacar que se han hecho ciertas comparativas con el actual Santiago Bernabéu totalmente nevado, y una imagen sacada del año 1960 en la que aparece el propio Bernabéu en blanco y negro también repleto de nieve. Esta fotografía enorgullece la preciosidad del estadio del Real Madrid.

Se ha rumoreado que desde 1904 no ha nevado tanto en la capital de España, es decir, hace más de un siglo. Madrid está cubierta de nieve, sobre todo en las calles del centro de la ciudad. Las carreteras están siendo descubiertas poco a poco gracias al trabajo de la maquinaria.

Aquí les mostramos una comparativa que se ha realizado entre ambas fotografías, y que resulta ser especial para el madridismo, con el fin de recordar este hecho histórico. Muchos que pudieron vivir en los años 60 pueden hacer memoria con la siguiente imagen:




PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Zidane debe mantener a Vinicius de titular en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta