A Mariano le sonríe la vida: Jovic se marcha y se confirma su relación con Miriam Vila

  • El madridista que pasa a convertirse en el segundo delantero del equipo ha presentado públicamente a su nueva novia.
Mariano y novia Mariano y novia
Mariano y Miriam.

Es cierto que desde que Mariano Díaz regresó al Real Madrid procedente del Olympique de Lyon no ha tenido un papel relevante. Ha pasado desapercibido al competir en la misma demarcación con perfiles de la talla de Karim Benzema. Su presentación en el Santiago Bernabéu causó gran expectación entre la afición tras tomar la decisión de incorporarse a las filas merengues gracias al impulso de su antigua relación, Yaiza Moreno. Una pareja de la que ninguno de los dos ha querido dejar constancia en las redes sociales. 

La ruptura fue un momento complicado para el canterano, pero ya ha conseguido levantar cabeza con una nueva ilusión. La vida le ha vuelto a sonreír. El jugador ahora ha emprendido una nueva relación con Miriam Vila. Ambos posan muy felices juntos en estos momentos tan complicados. Ha llegado en un momento importante de cara a su futuro profesional. (El West Ham quiere fichar a Mariano Díaz en invierno para sustituir a Haller).

Mariano Díaz ya ha presentado públicamente a su nueva novia en su cuenta personal de Instagram. El de 27 años aprovechó las navidades para terminar con todos los rumores que habían surgido alrededor de la pareja. No es la primera vez que Miriam aparece en el foco mediático, ya que tuvo mucho éxito su aparición en el programa Mujeres, hombres y viceversa por ser la prima del polémico Noel Bayarri. 

Además del lado amoroso, Mariano tendrá más oportunidades en el aspecto deportivo. Jovic, su mayor rival por ser el suplente de Benzema, se va cedido al Eintracht de Frankfurt dejando su hueco libre hasta final de temporada. Esta es la mejor noticia que podía llevarse el de Premiá de Mar, ya que dejará de ser el tercero en discordia convirtiéndose en el segundo delantero del equipo. Parece que cerrará un curso mucho mejor de lo que esperaba. 

El año 2021 arranca de la mejor manera para el jugador del Real Madrid. Ha recuperado la ilusión tanto en el aspecto sentimental como en el profesional. La marcha del serbio es la mejor oportunidad para que pueda demostrarle a Zidane todas sus capacidades y que puede confiar en él para darle descansos a Karim.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta