En Infojobs juegan con el posible despido de Zidane tras caer en la Supercopa

  • Los blancos no lograron levantar el 1-2 en La Rosaleda.
Zidane y semifinal Supercopa Zidane y semifinal Supercopa
Zidane y semifinal Supercopa.


Tras una semana complicada por las fuertes nevadas que pasarán a la historia, el Real Madrid tuvo que viajar directamente desde Pamplona hasta Málaga para disputar la semifinal de la Supercopa. Los blancos cayeron ante el Athletic Club con un resultado adverso de 1-2. La derrota sentó como un jarro de agua fría para el club capitalino, tras su último empate liguero. 


La gestión de Zidane Zidane fue importante en La Rosaleda, por lo que algunos ya empiezan a aprovechar la situación para ponerlo en el disparadero de salida. Una vez más, su figura está cuestionada. Ha demostrado ser el mejor para sacar a relucir al equipo, pero, evidentemente, como todo ser humano comete errores. Durante el camino hay diferentes obstáculos que atravesar. (La Supercopa cambia algo a Zidane con Vinicius: 30 minutos tras 5 partidos casi sin usarle).

El portal de empleo Infojobs a través de su cuenta de Twitter publicó un mensaje al terminar la segunda semifinal de la Supercopa de España. “Zidane, te hemos enviado una notificación”, texto que acompañaba una imagen del francés hace unos años para hacer alusión a su posible despido en el conjunto merengue. 

El comentario ha hecho resurgir la futura cuestión sobre si debería salir o no el francés del Real Madrid. Juegan con el futuro del técnico mandándole nuevas propuestas de trabajo. Su presente continúa en la capital, ya que volverá a sorprender sacando lo mejor de cada uno de sus pupilos. 

La permanencia del entrenador merengue se vio peligrar tras la mala racha sufrida hace unos meses. Es más, el Real Madrid le dio dos nuevas oportunidades para demostrar que sigue capacitado para guiar a un equipo de esta talla. Superó las dos finales sin problema alguno asegurándose su puesto en el banquillo. Por lo tanto, su despido no es ninguna broma.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Zidane debe mantener a Vinicius de titular en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta