Para gozarlo: así quedan las camisetas de Haaland y Mbappé con la serigrafía del Madrid

  • Los delanteros son el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada.
Camisetas Haaland y Mbappé Camisetas Haaland y Mbappé
Camisetas.
Blanca García Blanca García


El madridismo no puedo esperar más. La llegada de Mbappé y Haaland se ha convertido en los últimos días en algo más que un deseo, ya es una necesidad. El Real Madrid ha acogido a las grandes leyendas del fútbol profesional y podría estar próximo de cumplir los dos objetivos más importantes del momento. 


La directiva está trabajando muy duro para poder hacer frente, como mínimo, a uno de los dos grandes fichajes. Mbappé y Haaland demuestran en cada partido su calidad logrando revalorizarse por segundos. (Haaland y Mbappé también son los delanteros más rápidos: gana el francés por 1km/h al noruego). 

Hasta el momento, parece que la estrella del PSG tiene más probabilidades de llegar a un acuerdo con el Real Madrid que el noruego. Mbappé todavía no se ha pronunciado acerca de su renovación. El París quieren seguir contando con el joven goleador, pero la decisión final la tiene el jugador.

Por su parte, el jugador del Dortmund se está llevando por delante a todo aquel que se atraviese en su camino. Los alemanes están encantados por poder disfrutar de una de las grandes estrellas de la competición europea y piensan sacar grandes beneficios por su talento. Haaland todavía tiene contrato hasta 2024, lo que complica su traspaso.

El Real Madrid no tiene suficientes recursos para hacer frente a la cláusula del noruego y al traspaso del francés. La crisis económica ocasionada por el coronavirus podría imposibilitar estas operaciones.

SUS PROPIAS CAMISETAS

Es muy sencillo imaginar cómo quedaría el nombre y dorsal de cada uno de los delanteros en la elástica merengue. Haaland y Mbappé comparten número con Benzema y Asensio, respectivamente, otros delanteros muy importantes en el plantel.

El jugador del Dortmund cambiaría el color amarillo para acomodarse al blanco, rosa y negro. Mientras que el delantero del PSG tendría que olvidarse del azul marino y el rojo para convertirse en el madridista que todas esperan. 

Aunque todo sea una simulación, muchos sueñan con poder ver a Mbappé y a Haaland vestidos de blanco en la capital española. Tras tanto tiempo sin dar la bienvenida a ningún madridista, la afición espera ansiosa para recibir a los mejores de Europa. 

Así quedarían las camisetas de Haaland y Mbappé si fueran jugadores del Madrid:



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el árbitro atracó al Real Madrid en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta