2021-02-27 21:39:00

Mendy celebró su golazo al Atalanta a lo grande: se ha comprado un Ferrari de 350.000 euros

  • El lateral ha seguido los pasos de Courtois y ambos han estrenado su nueva adquisición.
Ferrari Mendy Ferrari Mendy
Ferrari Mendy.


La actuación de Mendy en el último partido ante el Atalanta fue espectacular. El francés fue el encargado de anotar el tanto de ventaja en una cita tan importante. Los blancos acogerán en el Di Stéfano el partido de vuelta con el marcador a su favor. Están un paso más cerca de llegar a cuartos de final de la Champions League.


Ferland Mendy aprovechó la ocasión y metió el balón entre los tres palos. Tal y como aseguró Zidane, los jugadores habían ensayado previamente la jugada, pero el encargado de anotar no era Ferland. (Los madridistas Varane, Modric y Mendy lideran el '11' ideal de la semana en la Champions).

El francés ha querido darse un capricho por su gran actuación en Bérgamo. Se ha permitido el lujo de adquirir un coche nuevo como recompensa de su gran trabajo sobre el terreno de juego.

A pesar de que hace unos días toda la plantilla del Real Madrid recibió su propio vehículo de parte de Audi, Mendy y Courtois han pasado del patrocinio y se han comprado un coche nuevo.

El cancerbero y el lateral zurdo del equipo se han decantado por la marca de vehículos de motor Ferrari. Ambos han optado por ampliar su colección de coches de lujo. 

El belga asistió al entrenamiento de ayer luciendo su nuevo Rolls-Royce. Está haciendo una temporada deslumbrante y ha decidido recompensar su función con una auténtica joya.

Mendy no se ha quedado atrás y ha aparecido con un deslumbrante cochazo que ha acaparado todas las miradas. Según Don Balón Rosa, el lateral se ha autorregalado un Ferrari SF90 Stradale valorado en 350.000 euros

VEHÍCULO CON TODOS LOS EXTRAS

Además de ser un coche híbrido apto para competición, alcanza los 1.000 CV. Este modelo es muy superior al resto de los de la propia gama. 

El nuevo vehículo del zaguero llega a ponerse a 398 km/h en apenas 2.2 segundos. Pisando el acelerador a fondo durante escasos segundos, el Ferrari de Mendy llega a rozar los 400 km/h.  

Una gama de vehículos que cuentan con funciones completamente asombrantes. Mendy cuenta con un monstruo del motor. Una auténtica barbaridad. 

Mendy ha salido del entrenamiento haciendo rugir su nueva adquisición ante todos los aficionados que se encontraban en las puertas de Valdebebas.