El espectacular parking del nuevo Bernabéu ya coge forma: tendrá 90 metros de altura

Los obreros están preparando las fases II y III tras el gran avance en la primera.


Parkin Bernanabéu

Parking Bernabéu




El parking que habitará en los alrededores del feudo merengue requiere de un proceso largo y complicado. La construcción del aparcamiento se encuentra finalizando la fase I. 

El primer avance casi está completado con éxito, pero la fase II y III son todavía más tediosos. De momento, los trabajadores seguirán centrados en ir descubriendo nuevas novedades sobre el que será el mejor estadio del planeta. 

Todos están volcados y preparados para las próximas fases y para la finalización del nuevo edificio este. Esta sección del proyecto es de vital importancia. (Exclusiva: el Madrid empieza a inclinarse por asientos degradados en el nuevo Bernabéu).

Todavía faltan muchas horas de trabajo para completar el parking del Bernabéu. Este aparcamiento de más de 90 metros de altura, albergará los sótanos del estadio y el nuevo edicto este


Evidentemente, todos los procesos están conectados entre sí, por lo que cada uno de ellos es fundamental para comenzar el proceso del siguiente. 

El portal online Nuevo Estadio Bernabéu sigue compartiendo imágenes de los importantes cambios que está sufriendo el templo merengue.

Los trabajadores siguen a raja tabla el plan de actuación marcado antes de iniciar la obra. Ante la inmensidad del proyecto, todo debe estar controlado a la perfección. 

Ya han pasado muchas semanas desde que comenzaron con la remodelación del estadio y todo avanza con una coordinación absoluta. 

UN PROYECTO DE ENSUEÑO

Otras de las grandes novedades que ha acaparado la atención de todo aquel que transita por el Paseo de la Castellana son sus ‘megacerchas’. 

El feudo merengue tendrá una cubierta completamente diferente a la fachada que tantos años le ha definido. La cubierta se abrirá y cerrará en función de lo deseado. 

Lo mismo ocurrirá con su césped retráctil. Será posible guardar las planchas verdes en una cueva en función de minutos. De esta manera, el terreno de juego podrá adquirir diferentes caras.