La primera cercha del nuevo Bernabéu ya ha sido colocada: el estadio impresiona aún más

La remodelación del feudo merengue continúa a un ritmo espectacular.


Nuevo Bernabéu

Nuevo Bernabéu




Además de convertirse en el lugar donde se celebrarán los partidos de local para el Real Madrid, el estadio también ofrecerá sus instalaciones para otros eventos deportivos o conciertos musicales. (Exclusiva: el Madrid tiene ‘cola’ de anunciantes para 'salir' en la fachada del nuevo Bernabéu).

Los obreros siguen trabajando sin cesar para completar la remodelación. Las obras avanzan a un ritmo imparable tras cerrar las puertas al público y trasladar a los merengues a Valdebebas. 

Las alturas del Santiago Bernabéu resultan impresionantes a la vez de vertiginosas. Los obreros han construido una realidad paralela sobre el cielo del estadio del Real Madrid. 

Este domingo se ha podido comprobar un nuevo cambio que destacada en el Paseo de la Castellana. La primera cercha longitudinal ya va cogiendo forma y se puede observar en las alturas de la casa blanca



Descripción de la imagen

Los obreros han colocado esta primera cercha, aunque su posicionamiento es provisional. En los futuros procesos se moverá y retirará con un objetivo misterioso que aún se desconoce. 

La primera de las cerchas longitudinales ya descansa en una de las zonas más elevadas del nuevo estadio. El Santiago Bernabéu tiene un nuevo cielo tras los avances del último día. 

DÍAS DE INTENSO ESFUERZO

El estadio del Real Madrid está sufriendo profundos cambios tanto en el interior como en el exterior para convertirse nuevamente en el mejor campo del mundo. El Bernabéu será moderno, vistoso y funcional, es decir, estará completamente adaptado a la moda actual. 

Prácticamente desde cualquier punto del estadio es posible observar la altura de esta gran estructura que comienza a coger forma. Poco a poco es posible tener una imagen de cuál será el aspecto del nuevo Bernabéu. 


Descripción de la imagen

El feudo blanco ha crecido exponencialmente en las últimas horas, pero seguirá haciéndolo hasta completar esa majestuosa estructura que vestirá el cielo de Madrid. 

El posicionamiento de esta imperial cercha ha sido uno de los procesos más intensos que han afrontado los obreros. Se ha llevado a cabo bajo la máxima seguridad dada el peligro del movimiento. 

Además, también se ha creado un nuevo panel de encofrado al lado de la Torre D. Esto supondrá grandes movimientos de hormigonera en la zona.


Descripción de la imagen