El Real Madrid habilitará la 'zona Bernabéu' en su Tour para enseñar la obra de su estadio

Después de Semana Santa el club permitirá a su afición ver fotos y maquetas del avance de la remodelación.


Tour Bernabéu

Tour Bernabéu




Cada semana es posible presenciar los nuevos y sorprendentes avances en los trabajos de remodelación que se producen sin cesar en El Paseo de la Castellana. Los operarios del Bernabéu no descansan para tener listo el feudo blanco antes del inicio de la temporada 2022/23. (Exclusiva: el Madrid tiene más de 200 peticiones para alquilar un palco en el nuevo Bernabéu).

Los jugadores del Real Madrid se han mudado a Valdebebas para evitar que su presencia demore las obras. Aun así, el Tour del Bernabéu continúa abierto para todo aquel aficionado que quiera conocer el interior del estadio

De momento, sus puertas están abiertos en horario habitual y es posible acceder a toda la parte del museo, a la zona interactiva, al mirados de las obras y a la tienda oficial Real Madrid. 

Según ha comunicado Nuevo Bernabéu, el Tour del Santiago Bernabéu ofrecerá un nuevo servicio para sus asistentes. El club habilitará la conocida ‘zona nuevo Bernabéu’ para conocer el estado de las obras. 


Todavía no se conoce la fecha concreta, pero seguramente se pueda acceder a esta zona una vez finalizada la Semana Santa. En escasos días será posible tener una vista previa de los avances del estadio. 


Descripción de la imagen

En la ‘zona nuevo Bernabéu’ se podrán ver varias fotos, maquetas y todos los detalles sobre los trabajos de remodelación que comenzaron hace aproximadamente un año. 

El Real Madrid está trabajando en la que será su próxima apertura. Hasta el momento ya ha colocado algunas cosas en la sala, pero todavía faltan varios detalles para completar esta habitación. 

UN ESTADIO EN MOVIMIENTO

Sin duda, algunos de los cambios más destacados del nuevo Bernabéu están en sus estructuras móviles que facilitarán la explotación al máximo de las instalaciones del Real Madrid.

El feudo blanco cuenta con tecnologías de última generación. La cubierta protectora del campo podrá abrirse y cerrarse en función de las preferencias del club. Pero, no será la única estructura que tendrá vida. 

La grada abatible se elevará dando lugar al túnel que facilitará la entrada y salida de las máquinas al terreno de juego. El césped retráctil también cambiará su forma para acoger otro tipo de eventos deportivos y de ocio.