Alejandro Sanz compondrá una canción especial para el nuevo Bernabéu

En 2023 ya se celebrarán conciertos en el feudo merengue.


Alejandro Sanz y nuevo Bernabéu

Alejandro Sanz y nuevo Bernabéu




Será para el verano de 2023 cuando se celebrará el primer macroconcierto en el interior de las instalaciones que se están remodelando en El Paseo de la Castellana. El nuevo Bernabéu será partícipe de un brutal evento, si las circunstancias lo permiten.

Alejandro Sanz estará presente en esta cita donde cantará especialmente una canción. El cantante compondrá una melodía dedicada al nuevo Santiago Bernabéu, es decir, llegará preparado para la ocasión. (El Tour del Bernabéu ya 'enseña' el nuevo estadio: la maqueta en 3D, la atracción).

En el macroconcierto tendrán cabida diferentes artistas que hagan retumbar las nuevas gradas del feudo blanco. Es más, ¿será posible juntar a Julio y Enrique Iglesias sobre el mismo escenario? Una cuestión que se irá resolviendo lentamente. 

El principal objetivo del Real Madrid es sacar el máximo beneficio de su gran inversión en reformar un estadio ‘verde’ con una tecnología punta y de última generación. 


No solo será posible acceder al interior del templo una vez adquirido un ticket para ver el fútbol, pues será el lugar adecuado para diferentes eventos y disfrute del ocio. Su lugar estratégico cerca de Azca y del Palacio de Congresos, un entorno de negocios, ocio y turismo enriquecerán la economía del club. 


Descripción de la imagen

Cualquier empresario podrá escaparse de su trabajo para comer en uno de los restaurantes de lujo o tomarse una porción de pizza en la zona gastronómica ubicada en la esquina de Sagrados Corazones.

Además, se mantendrá la presencia de hinchas en el museo del Bernabéu donde pueden empaparse de historia en cualquier momento del día. La directiva estudia más alternativas para que el estadio sea el edificio más visitado de la ciudad. 

Madrid le podrá ‘quitar’ a Barcelona las giras internacionales

El nuevo Santiago Bernabéu se podría convertir, incluso, según 'El Mundo', en el nuevo sustituto del Palau Sant Jordi en Barcelona para acoger conciertos de gran envergadura. El estadio contará con una capacidad para organizar eventos durante todo el año de más de 60.000 espectadores. 

El ocio será una vía de financiación del club. Partidos de la NBA, grandes musicales, shows de Disney o incluso el Circo del Sol podrán ofrecer sus espectáculos en el nuevo Santiago Bernabéu. 

Aunque no se estima que hasta comienzos de la temporada 2022/23 no se termine la obra, a partir del 15 de agosto el Bernabéu estará listo para acoger público, si la Liga y la UEFA anuncian el regreso de la afición.