2021-04-07 15:53:00

Cuando eres el rey de la NBA: Doncic pidió una TV para ver al Madrid en la pista de Dallas

  • Colocaron una pantalla en la zona donde entrenaba el ex del Real Madrid
doncic doncic
Luka Doncic
Defensa Central Defensa Central


El jugador lo agradeció con story de Instagram en el que no podía ser más claro que con ese “Hala Madrid” que habla por sí mismo.

 
 

El madridismo de Luka Doncic no entiende de cambios horarios o entrenamientos. El jugador de los Dallas Mavericks sigue las andanzas del equipo blanco allá donde va.

Por eso, si su equipo de la NBA tiene que poner una televisión en las instalaciones donde tiene que entrenar el esloveno durante el Real Madrid – Liverpool, pues se pone.

Los Mavs satisficieron los deseos de su estrella y colocaron una pantalla en la zona donde entrenaba el ex del Real Madrid durante el partido de Champions League para que éste no se perdiese ni un segundo.

El jugador lo agradeció con 
story de Instagram en el que no podía ser más claro que con ese “Hala Madrid que habla por sí mismo.

No es la primera vez que Doncic traslada su madridismo a Dallas. Hace un tiempo mostró un vídeo en el que entrenaba mientras escuchaba el himno del Real Madrid. El equipo blanco valora el sentir del jugador de baloncesto y recientemente anunció que le convertiría en socio de honor del club.

LUKA DONCIC SIGUE A LO SUYO


El base esloveno Luka Doncic se erigió una vez más en la gran figura de los Mavericks de Dallas al conseguir 31 puntos, incluidos seis triples, que ayudaron al equipo tejano a imponerse por 111-103 a los Jazz de Utah en el duelo de equipos líderes de división de la Conferencia Oeste.

Doncic, que también aportó nueve rebotes -siete defensivos- y ocho asistencias, impuso una vez más su velocidad en el ataque, además del acierto en los tiros desde fuera del perímetro.

Éstos, fueron una de las claves en la victoria de los Mavericks (28-21), que ampliaron a cinco su racha ganadora, la mejor en lo que va de liga. 

El triunfo de los Mavericks se dio a pesar de la ausencia por lesión del pívot titular, el letón Kristaps Porzingis, segundo máximo anotador del equipo de Dallas y el líder en rebotes. La victoria permitió a los Mavericks consolidar su liderato dentro de la División Sureste.