El nuevo Bernabéu se convertirá en un espacio para el ocio nocturno de Madrid

Todos los días del año estará abierta la terraza panorámica del coliseo blanco.


Nuevo Bernabéu

Nuevo Bernabéu




Hay mucha expectación en todos los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en El Paseo de la Castellana. Cada día se conocen nuevos detalles del que será el mejor estadio del mundo y es posible comenzar a imaginar todas sus secciones. 

El tour del Bernabéu será todavía mucho más espectacular e interactivo donde los aficionados tendrán la ocasión de conocer la historia del madridismo de la mejor manera posible

Otra de las grandes novedades que aumentan el atractivo del estadio es la llegada de Martin Berasategui a los fogones. El chef buscará ganar una nueva estrella Michelin para su restaurante en el Bernabéu. 

El proyecto arquitectónico tiene diseñado en sus planos ampliar la dimensión de las salas VIP del estadio para potenciar su uso y asegurar una mejorar estancia en los diferentes palcos. (El nuevo Bernabéu multiplicará sus áreas VIP en el interior como en el exterior del campo).


El feudo blanco contará con una terraza panorámica que estará abierta todas las tardes y noches del año para que la gente pueda acudir a tomar algo o cenar dentro del Bernabéu. 


Descripción de la imagen

Con esta novedad se pretende que el Bernabéu pueda llegar a convertirse día a día en un área del ocio nocturno de la capital española. Cualquier interesado podrá disfrutar de las instalaciones y pasar su tiempo libre en uno de los edificios más emblemáticos. 

El club quiere explotar al máximo el estadio, ya que un diseño de este calibre merece ofrecer varios servicios. Sería una lástima abrir el templo solo los días en los que el Real Madrid disputara partido. 

El nuevo Bernabéu se traslada a las pantallas

En Amazon Prime están realizando un documental sobre la gran remodelación del Santiago Bernabéu. La plataforma audiovisual no ha dejado escapar la oportunidad de mostrar a todo el mundo como será el nuevo campo merengue. 

Florentino Pérez llevaba años pensando en este proyecto y no ve la hora de inaugurar la gran obra de arte. Desde que llegó al club en el 2000 ya había presentado la imagen de un nuevo estadio. 

Aunque el estadio Santiago Bernabéu haya recibido varias reformas durante los años, era muy complicado aumentar las dimensiones. Por tanto, la mejor opción era comenzar una increíble remodelación.