Así podría haber sido la camiseta del Madrid en 2027 jugando la Superliga: de NIKE y blanco-negro

El diseñador gráfico emmegraphic ha mostrado una hipotética equipación merengue del futuro.


Camiseta Superliga

Camiseta Superliga




La vestimenta del equipo es muy importante para conocer la imagen que le diferencia respecto al resto de rivales. Es un sello de identidad del propio club que representa los valores. 

Ante esta preocupación, el diseñador gráfico italiano emmegraphic quiso imaginarse una posible equipación del Real Madrid para el año 2027. Esta hipotética camiseta se inspira en los planes de Florentino Pérez sobre la creación de la Superliga. (Los de la FIFA que rajaban de la Superliga, ahora quieren hacer una 'Superliga Mundial').

El italiano apartó por completo los últimos diseños que han acompañado al Real Madrid durante su larga historia. El aspecto de los uniformes tradicionales que lucían los merengues pasaría al olvido en el futuro. 

La marca que se encargaría de acompañar al Real Madrid dejaría de ser Adidas para dar paso a Nike.El kit conceptual Nike Real Madrid 2027 contaría con grandes novedades en el diseño y aprovechamiento del espacio. 


La gran inscripción Real Madrid cubriría en vertical el lugar que ocupa el patrocinador habitual. La elástica merengue de la temporada 20/21 cuenta con el nombre Fly Emirates en todo el centro del pecho de los jugadores. 

El logo de Nike, conocido como swoosh, y el escudo del Real Madrid aparecerían en la parte superior del lado izquierdo de la camiseta. El logo merengue estaría bordado en el interior de un parche negro.


Descripción de la imagen

Sin duda, otra de las grandes novedades se encuentra en el color de la elástica. La elección de la tonalidad no es nada tradicional, pues sería solo blanca y negra sin detalles de color como acostumbra a ser. 

El logotipo de Emirates Fly Better aparecería en la parte posterior y en la trasera de la camiseta. El escudo que figuraría también sería de color negro y blanco como toda la elástica

Un diseño que no podría acompañar al equipo merengue ante las reglas establecidas por la UEFA. El logotipo del club en el frente sería aceptado, pero no podría contener el sello de Emirates en la parte posterior y el swoosh de Nike bajo el collar.