El Madrid ha incrementado un 30% en su número de trabajadores para apuntalar el nuevo Bernabéu

El club refuerza la plantilla para llegar a la cuarta jornada de La Liga.


Nuevo Bernabéu

Nuevo Bernabéu




Durante el mes de julio se seguirá acondicionando el templo para mostrar nuevos cambios tanto en el exterior como en el interior de las instalaciones situadas en el Paseo de la Castellana.

Los grupos de trabajo están centrados en diversas tareas dentro de las que aparece la habilitación de todos aquellos espacios que mantienen al estadio completamente desnudo en las galerías interiores.

Para que los operarios mantengan el nivel de intensidad y exigencia que requieren los procesos de este calibre, el club incrementará el número de trabajadores en los aledaños del Bernabéu. (El nuevo Bernabéu avanza en su obra: trabajos en la losa del césped retráctil).

Hasta el momento se han demolido palcos, aseos y las escaleras situadas en los niveles 1,3,4,5 y 6 de varias zonas del estadio blanco. Unas tareas nada sencillas que han necesitado mucho tiempo.


Desde el portal online Nuevo Estadio Bernabéu actualizan el transcurso de la obra más comentado y sorprendente del momento. Por motivos de confidencialidad todavía no han podido ofrecer los datos exactos del número de trabajadores que actualmente se encuentran en la obra.

Sin embargo, se informa de que en las últimas seis semanas se ha reforzado el número de operarios que asistirán durante los meses de verano al Paseo de la Castellana para preparar el estadio de cara a la próxima temporada. 

La plantilla ha incrementado en un 30% con el objetivo de llevar a cabo las casi 250 líneas de trabajo que se encuentran activas actualmente en el proceso de remodelación del nuevo Bernabéu y que se avanzará en ellas durante todo el periodo estival.


“Bernabeu”