El nuevo Bernabéu mejorará sus palcos VIP: más anchos y con terraza para ver los partidos al aire libre

Siguen desvelándose novedades que caracterizarán al templo merengue.


Palcos VIP obras

Palcos VIP obras




Los operarios ya dieron comienzo a la demolición de los antiguos palcos VIP para dar inicio a la reconstrucción de las nuevas salas que acogerán importantes reuniones y alojarán a grandes empresarios y figuras del mundo del fútbol.

Desde el perfil de Twitter del portal online Nuevo Bernabéu se han desvelado nuevos detalles que caracterizarán a los nuevos palcos VIP que tendrá el nuevo estadio merengue tras el final de la reforma. (El antes y el después de los palcos VIP del nuevo Bernabéu: será una de las joyas del estadio).

No sólo serán unas habitaciones muy acogedoras y elegantes, sino que los nuevos palcos tendrán unas dimensiones más anchas que las que tenían los antiguos.

Esta novedad no es la única que se observará en las salas interiores donde Florentino acogerá a sus invitados. Sin duda alguna, la gran mejora que adoptarán los nuevos palcos VIP será su formato innovador que contará con un palco acompañado de terraza.


El que se convertirá en el mejor estadio del mundo contará con una esencia muy marcada. No les faltará ningún detalle a todos y cada uno de los rincones del nuevo Santiago Bernabéu.

Los trabajadores siguen asistiendo cada día al Paseo de la Castellana para avanzar en las numerosas fases para seguir avanzando en la remodelación. Todavía queda más de un año para ver el final de esta impresionante obra, pero en septiembre se observarán nuevos detalles.

El club espera presentar su nueva casa antes de que termine el próximo año 2022, pero el final de la reforma podría alargarse hasta 2023. Mientras tanto, el Real Madrid sigue todos los cambios y sueña con su inauguración.