2021-08-19 15:43:00

Un Seat Ibiza ha entrado a robar en la tienda oficial del Real Madrid en el Bernabéu

  • Esta noche han dejado completamente vacío el local merengue.
Tienda oficial Tienda oficial
Tienda oficial Real Madrid.
Blanca García Blanca García


A lo largo de esta noche, el nuevo Santiago Bernabéu ha recibido la visita de unos ladrones. La tienda oficial del club ubicado en el estadio blanco ha sido asaltada en tiempo récord por un grupo aprovechando la espera de Mbappé.


En siete minutos la tienda oficial del Real Madrid se ha quedado completamente desierta y al desnuda tras el robo sufrido. Una actuación muy rápida en la que no han dejado nada. (No apto para sensibles: la Torre B del 'viejo' Bernabéu derrumbada con una grúa).

La tienda ha permanecido cerrada a lo largo del día tras sufrir un aluzinaje en sus vallas con un Seat Ibiza para adentrarse en el interior de las instalaciones y llevarse todo lo que estuviera en sus manos, incluso los maniquíes.

La Jefatura Superior de la Polícia Nacional ha confirmado que el método empleado en el robo ha sido el de alucinazaje y no butrón como se estaba especulando. Los delincuentes han empotrado su vehículo en la cristalera de la tienda para llevarse artículos de merchandising.

La Policía ha recibido la alerta a las 6:15 horas de la mañana alertando del robo ocurrido en la tienda oficial del Real Madrid. Los ladrones han actuado antes de que llegasen los operarios para continuar con las obras del nuevo estadio.


“TiendaOficial”


Una vez empotrado el Seat Ibiza en el comercio merengue, los delincuentes han sustraído todos los artículos posibles y han huido del lugar en otros dos vehículos diferentes.

Los agentes se han encontrado el vehículo en la cristalera al desplazarse hasta el Paseo de la Castellana. Por tanto, hoy jueves 19 de agosto la tienda permanecerá cerrada por un intento de robo y se ampliará información sobre lo ocurrido.