El Madrid presume de sus espectaculares focos que darán luz al nuevo Bernabéu

El templo está preparado para acoger el primer partido de los merengues como locales.


Nuevo Bernabéu

Nuevo Bernabéu




A partir de las 21:00 horas, el Santiago Bernabéu vuelve a convertirse en el escenario perfecto para el juego del Real Madrid. Sin duda, esta noche será muy emocionante para el madridismo.

La actividad se reanuda 560 después desde que se celebró el Clásico el pasado 1 de marzo de 2020. La crisis del coronavirus dejó fuera al público, por lo que los blancos se mudaron al Di Stéfano con el fin de avanzar en las obras del templo.

Largo año y medio después, el Real Madrid regresa a casa para acoger a su afición en el partido correspondiente a la cuarta jornada de La Liga donde se miden al Celta de Vigo. (El Real Madrid, entre la emoción de la vuelta a casa y la obligación de ganar).

Ya todo está listo para el pitido inicial y así pudo observarse en el entrenamiento celebrado ayer por la tarde en pleno Paseo de la Castellana. El estadio ya ha perfilado los últimos flecos.



“Bernabeu”



“Bernabeu”


La nueva cara del nuevo Bernabéu

El club ha tapado con lonas los graderíos de la zona baja que todavía no están remodelados para evitar imágenes imperfectas en televisión. El Bernabéu ha sufrido una metamorfosis impresionante en los últimos días.

El césped provisional que se utilizará durante toda la temporada ya está perfectamente instalado y agarrado a la superficie. Lo mismo ocurre con los nuevos focos que iluminarán todo el estadio con una excelente potencia.

La imagen que se quedó anoche tras el entrenamiento fue espectacular, pero, sin duda alguna, nada tendrá que ver con la que se observe del partido de esta noche rodeado de la afición.