Carlos Saiz: "Estar en Ferrari es como jugar en el Real Madrid y España a la vez"

El piloto de Fórmula 1 es un reconocido madridista y compara la mejor escudería de la historia con el mejor equipo de la historia


Carlos Sainz JR

Carlos Sainz JR




El piloto asegura que ser piloto de Ferrari es como jugar en el Real Madrid y La Roja a la vez, demostrando que para el piloto el equipo blanco es el más grande de la historia. Estas han sido sus palabras:

"Existe una responsabilidad extra que no existe en otros equipos, y está ligada a representar no sólo a un equipo, sino a una nación, digamos ... es como jugar en el Real Madrid y la selección de España a la vez. No es sólo un club, sino que representa a todo un país."

El ser del Real Madrid es culpa de Carlos Sainz padre, puesto que el piloto de rally es socio de honor del club blanco y es un reconocido madridista desde pequeño, instaurando dicha pasión a su hijo.

Carlos Sainz JR ha ido alguna vez a los circuitos vestido con la camiseta del Real Madrid e incluso en alguna entrevista se considera más madridista que su padre, cosa que es complicada:

“Soy a muerte del Real Madrid, tal vez más que mi padre incluso”, asegura Sainz JR a la pregunta de si le gustaba el fútbol y si eran tan fanático como su padre (otro gran madridista que siempre ha mostrado su pasión por el club blanco).




DEJA TU COMENTARIO