La otra parte del Clásico: 650 millones de audiencia, 32 cámaras e Ibai Llanos al frente

Al partido del domingo le rodean multitud de 'extras' que harán del partido algo extraordinario.


Ibai Llanos-Clásico

Ibai Llanos-Clásico




El despliegue de cámaras no tiene precedentes en nuestro fútbol. Nada se escapará a los ojos de los espectadores, o eso esperamos, especialmente en lo que haga referencia a los penaltis en el área culé, circunstancia que siempre ha generado mucha polémica.

Habrá señal multicámara, la previa se podrá vivir en redes sociales con Ibai Llanos y se contará con la última producción audiovisual, además de los grafismos más punteros.

En el caso de la señal fan multicámara para madridistas los narradores serán Ibai Llanos, uno de los más famosos del mundo y madridista reconocido, y Ander Cortés. En el caso de la multicámara para culés serán Marc Mayolas y Tresco quienes narrarán en catalán.

El aficionado más tradicional que lo siga por televisión debe saber que el choque se producirá en 4K, con 32 cámaras en total, entre ellas 10 súper lentas, 2 cinemáticas, que crean un efecto cinematográfico, y otra cenital situada a 21 metros de altura.


Más de 500 periodistas en el estadio

Todo este despliegue tiene como objetivo ‘atrapar’ al mayor número de aficionados posibles tanto en España como alrededor del mundo.

El objetivo marcado es trata de llegar a los 650 millones de personas de todos los rincones del mundo. Además, en el Camp Nou habrá más de 500 periodistas acreditados, de los que algo menos de la mitad serán extranjeros, señal evidente de que este partido traspasará fronteras…y esperemos que acabe con la victoria del Real Madrid.